ÚNETE: TE NECESITAMOS

Todos somos parte del desarrollo de nuestra comunidad y de la superación de la pobreza. Únete a la comunidad de Fundación Trascender y participa activamente para construir un país más solidario, participativo e igualitario.

Si eres organización social, solicita un proyecto o asesoría totalmente gratis. Si eres profesional, actívate como voluntario y aporta tu tiempo desde tus conocimientos. O bien, hazte socio donante y contribuye a la causa de fortalecer a la sociedad civil.

Organización Social

¿Necesitas apoyo técnico o profesional? Solicítanos un proyecto de asesoría personalizada o capacitación gratuita, ejecutada por profesionales voluntarios que desean aportar a la sociedad civil.

Trabajamos con una red de profesionales voluntarios/as disponibles para asesorar y capacitar a tu equipo y organización social sin costo alguno. Sólo debes comprometer a tu organización a colaborar en la ejecución del proyecto.

Para solicitar una asesoría profesional o capacitación gratuita, hazlo a través de Pontis, nuestro nuevo Portal para Organizaciones Sociales. ¡Aquí estamos para ayudarte! Si tienes dudas o comentarios acerca del proceso de postulación, escríbenos a proyectos@fundaciontrascender.cl

Profesional Voluntario

Dona tu experiencia y conocimientos. Conviértete en Profesional Voluntario y sé parte del mundo Pro Bono.

Como profesional voluntario, puedes donar tu tiempo y conocimientos a una organización social que requiera tu experiencia. De esta forma, contribuimos a fortalecer a la sociedad civil, generar espacios de participación ciudadana y, con ello, contribuir a formar un país más justo, igualitario y solidario.

Si deseas formar parte de este movimiento, ingresa y postula a un proyecto social, a través de Pontis, nuestro nuevo Portal para Profesionales Voluntarios/as. ¡Te esperamos!

Socio Donante

Sé parte de nuestra inversión social. Con tu apoyo podemos fortalecer nuestro propósito, que es asesorar y capacitar a las organizaciones sociales de Chile, para avanzar hacia un país con más oportunidades, justicia e igualdad.

Al fortalecer a estas organizaciones -desde juntas de vecinos hasta fundaciones y ONGs- favorecemos el desarrollo de mejores productos y servicios para sus comunidades.

Lo hacemos a través del voluntariado profesional y el desarrollo comunitario. También favorecemos la formación de alianzas corporativas para llevar estas prácticas de diálogo y participación ciudadana a las empresas.

Tu aporte, más el trabajo de cientos de Profesionales Voluntarios, nos permite multiplicar por 10 los recursos monetarios que recibimos. Transformamos la donación en inversión social.

¿Quieres saber cómo lo hacemos?

Lee y comparte nuestra columna de opinión
“Cuando la donación se transforma en inversión social“.