Desarrollo
Comunitario

Las organizaciones sociales son poseedoras de un enorme potencial democrático. Fortalecen a la ciudadanía convocando y promoviendo la participación de los diversos actores locales, con el fin de potenciar estrategias de desarrollo local y contribuir a la inclusión social de personas y grupos que viven situaciones de vulnerabilidad socioeconómica.

Fundación Trascender crea, mantiene y fortalece la relación que se establece entre empresas y comunidades locales en sus zonas de operación, para generar instancias de participación e interacción, con o sin programas de voluntariado, que agreguen valor al desarrollo social, económico y ambiental.

Nuestro modelo de trabajo se basa en las organizaciones sociales, sus dirigentes y el potencial que vemos en ellos, mediante metodologías participativas, integrando conocimientos teórico-prácticos y actividades grupales.

¿Quieres saber más sobre Desarrollo Comunitario para tu empresa?

Servicios de

Desarrollo Comunitario

Diploma para
Líderes Comunitarios

Programa que busca entregar herramientas de liderazgo a las organizaciones comunitarias, a través de la formación de sus respectivos líderes, en temáticas como liderazgo y comunicación, participación ciudadana y gobernanza, entre otras.

Fondos
Concursables

Fortalecemos la gestión de organizaciones comunitarias gracias al financiamiento de proyectos de alto impacto social y las acompañamos en su proceso de aprendizaje organizacional.

Talleres y/o
capacitaciones específicas

Talleres y capacitaciones de diagnóstico comunitario, formulación de proyectos sociales, liderazgo y gestión del voluntariado, entre otros cursos desarrollados en base a las necesidades de las propias organizaciones.

+ 10 años

De experiencia en diseñar y ejecutar Fondos Concursables para organizaciones sociales

más de 350

Dirigentes certificados desde 2014, pertenecientes a más de 300 organizaciones sociales de todo el país.

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.