Hazte Socio

Sé parte de nuestra inversión social

Con tu apoyo podemos fortalecer nuestro propósito, que es asesorar y capacitar a las organizaciones sociales de Chile, para avanzar hacia un país con más oportunidades, justicia e igualdad.

Al fortalecer a estas organizaciones -desde juntas de vecinos hasta fundaciones y ONGs- favorecemos el desarrollo de mejores productos y servicios para sus comunidades.

Lo hacemos a través del voluntariado profesional y el desarrollo comunitario. También favorecemos la formación de alianzas corporativas para llevar estas prácticas de diálogo y participación ciudadana a las empresas.

Tu aporte, más el trabajo de cientos de Profesionales Voluntarios, nos permite multiplicar por 10 los recursos monetarios que recibimos. Transformamos la donación en inversión social.

¿Quieres saber cómo lo hacemos?

Lee y comparte nuestra columna de opinión
“Cuando la donación se transforma en inversión social“.