¡Lanzamos una nueva versión ImpactaDOS!

ImpactaDOS es un programa cuyo propósito es desarrollar habilidades de liderazgo, trabajo en equipo y responsabilidad social junto a las y los jóvenes de Baquedano, en la comuna de Sierra Gorda.

Por medio de actividades que estimulan la creatividad y la innovación, Fundación Trascender va gestando iniciativas que respondan a las necesidades del territorio y los intereses de la comunidad.

Este lanzamiento se realizó de la mano del taller «Yo y entorno» a cargo del sociólogo Marcelo Peñailillo y la instructora de Yoga Nathalie Mandiola, quienes inauguraron el proceso formativo de las y los participantes.

ImpactaDOS es parte del programa Mi Baquedano, impulsado por Capstone Copper Mantos Blancos y Fundación Trascender. Su objetivo es generar instancias de integración entre las organizaciones sociales de la localidad, ubicada en la región de Antofagasta, a través de iniciativas que fomenten el involucramiento de la comunidad en el desarrollo de su territorio.

El cowork de Fundación Mi Norte, ubicado en las dependencias del CEDUC – UCN Antofagasta, fue el punto de encuentro de este lanzamiento que se produce gracias a la alianza de Capstone Copper Mantos Blancos con Fundación Mi Norte.

Para esta actividad, hacemos un reconocimiento a Aguas Antofagasta, quienes entregaron una donación para mantenernos hidratados en todo momento.

20 de septiembre de 2023