Lanzamiento de nuestro Manual de Voluntariado

Estamos muy felices de compartir con ustedes el lanzamiento de nuestro nuevo Manual de Voluntariado en Fundación Trascender. Este recurso está diseñado para orientarte en tu camino hacia el voluntariado con nosotros, ofreciéndote una visión general de nuestro modelo y lo que puedes esperar de esta experiencia transformadora.

Nuestro Manual de Voluntariado no sólo detalla los pasos a seguir en tu viaje como voluntario, sino que también refleja nuestra filosofía de responsabilidad, profesionalismo y respeto en cada proyecto que emprendemos. Basado en principios sólidos y en la experiencia de años de trabajo, este manual es una guía valiosa para todos aquellos que deseen sumarse a nuestra causa.

Además, valoramos la participación activa de nuestros voluntarios en la toma de decisiones estratégicas. Por ejemplo, nuestro directorio, compuesto por miembros permanentes y un representante de los voluntarios, garantiza una gestión transparente y alineada con nuestra misión y valores. Te invitamos a sumergirte en esta experiencia única de voluntariado con nosotros.

Juntos, podemos hacer una diferencia real en la vida de quienes más lo necesitan. ¡Bienvenido/a a Fundación Trascender, donde tu compromiso es el motor del cambio!

26 de abril de 2024