Fondo de Desarrollo Social Colbún Cordillera 2023

Colbun1

En el marco del Fondo de Desarrollo Social Colbún Cordillera 2023, se realizó un encuentro entre las organizaciones sociales beneficiarias y la empresa Colbún. Representantes de comunidades de Quilaco y Santa Bárbara se congregaron en el centro de visitantes de la central Angostura para dialogar sobre sus proyectos y establecer vínculos con la nueva Encargada de Desarrollo Local de Colbún, Yenia Baeza Sandoval.

Además de la entrega de certificados a las organizaciones ganadoras, se facilitó un espacio de conversación guiado por nuestra fundación con el objetivo de fortalecer la colaboración y definir los pasos a seguir en la rendición de fondos. Durante la jornada, se destacó el compromiso de Colbún con el desarrollo sostenible de las comunidades a través de iniciativas como este fondo concursable, que busca impulsar proyectos locales con impacto social.

Este encuentro no solo fue una oportunidad para reconocer el trabajo de las organizaciones premiadas, sino también para promover el intercambio de experiencias y conocimientos entre los diversos actores involucrados en el desarrollo local.

Agradecemos la presencia del alcalde de Quilaco, Pablo Urrutia, y la participación activa de todas las organizaciones presentes, entre las que se incluyen el Club Deportivo Estrella Azul, el Comité de Ayuda al Discapacitado CADIS, y las diversas Juntas de Vecinos de Santa Bárbara y Quilaco, así como la Brigada de Emergencia de Loncopangue y la Agrupación de Discapacitados de Quilaco. ¡Sigamos construyendo juntos un futuro más inclusivo y próspero para nuestras comunidades!

17 de abril de 2024