Exitosa jornada de difusión de Escuelas de Fortalecimiento Mi Norte

Colbun1

Con gran entusiasmo recibimos a dirigentes y dirigentas de la Comuna de Calama en una jornada de difusión de nuestras Escuelas de Fortalecimiento Organizacional Mi Norte organizado por Fundación Trascender y a ejecutar en el mes de mayo 2024.

Recibimos a más de 50 líderes y lideresas de diversas organizaciones tales como Junta de Vecinos «Gustavo Le Paige, «Lagunas Andinas», «Sol Naciente», entre otras. Además de contar con la presencia del representante del GORE de la Provincia de «El Loa», el señor Claudio Sánchez.

Esta instancia nos permitió forjar una nueva alianza con el Centro de Formación Técnica Estatal de Calama, quienes además de facilitarnos el espacio para el desarrollo de esta actividad, nos proveyeron una base de datos importante de profesionales del territorio para la ejecución de los módulos de La Escuela de Fortalecimiento en las distintas comunas de la provincia.

¿Eres líder o lideresa de organizaciones comunitarias (territoriales y funcionales) de la comuna de Calama?

¡Aún puedes inscribir tu organización!

Ingresando a www.escuelasminorte.cl rellenando el formulario de postulación.

19 de abril de 2024