¡Celebremos juntos el Día Mundial del Libro!

Colbun1

Hoy queremos compartir contigo una lista de libros recomendados por nuestro equipo sobre la importancia del voluntariado y la gestión de residuos, dos temas fundamentales para construir un mundo más justo y sostenible.

«Manual Voluntariado» – Red de Voluntariado Biobío: Este manual es una invaluable herramienta para todos aquellos que desean contribuir al cambio positivo en la sociedad a través del voluntariado. Ofrece consejos prácticos, experiencias inspiradoras y recursos útiles para organizaciones y voluntarios por igual.

«Basura Cero» – Joan Marc Simon: ¿Qué es la filosofía Basura Cero? En este libro, Joan Marc Simon nos invita a repensar nuestra cultura del usar y tirar, proponiendo un sistema de gestión de recursos circular y sostenible. Descubre cómo podemos construir un mundo sin residuos tóxicos y con un impacto positivo en el medio ambiente.

«De Basura a 0» – Fundación Basura (Chile): Esta sencilla guía nos invita a reflexionar sobre nuestras prácticas cotidianas y cuestionar el ciclo de consumo desmedido. Aprende cómo reducir, reutilizar y reciclar para minimizar nuestro impacto en el entorno y avanzar hacia una sociedad más consciente y responsable.

«Diccionario de Ciencia Política» – Varios Autores: Para aquellos interesados en la ciencia política, este diccionario ofrece una amplia gama de conceptos y herramientas teóricas esenciales en la disciplina. Con la contribución de diversos expertos, este manual es una guía indispensable para entender los fenómenos políticos y sociales de nuestro tiempo.

19 de abril de 2024