3ª Edición de la Escuela de Verano #FortalecidOS

La tercera edición de la Escuela de Verano #FortalecidOS se llevó a cabo del 15 al 25 de enero y reunió a representantes de 92 organizaciones provenientes de diversas regiones del país, consolidándose como un espacio de aprendizaje y colaboración invaluable.

En esta edición, la participación alcanzó a 60 personas en promedio por sesión, demostrando un compromiso significativo de la comunidad. La diversidad de regiones representadas, desde Arica hasta Magallanes, refleja además la amplitud geográfica de la convocatoria, abarcando la realidad
de distintas comunidades.

El 100% de los participantes adquirió nuevos conocimientos durante las sesiones, mientras que el 66% desarrolló capacidades adicionales. Este indicador subraya el impacto concreto que la Escuela de Verano tiene en el crecimiento personal y profesional de quienes asisten. Por otro lado, estos resultados reflejan no solo la calidad de los contenidos presentados, sino también el excepcional nivel de la facilitación y el compromiso de la fundación organizadora.

Desde la Comunicación Estratégica y el uso efectivo de las Redes Sociales hasta temáticas legales importantes como la Ley de Donaciones 21.440 y la Ley 21595, los participantes fueron expuestos a una gama completa de conocimientos esenciales para el fortalecimiento de sus organizaciones.

La presencia de facilitadores voluntarios altamente capacitados, provenientes de distintas disciplinas, aseguró un enfoque integral y práctico en cada tema tratado. La combinación de teoría y experiencia práctica garantizó que los participantes obtuvieran no solo información valiosa, sino también las herramientas necesarias para implementar cambios efectivos en sus organizaciones.

En conclusión, la 3ª Edición de la Escuela de Verano #FortalecidOS no solo cumplió, sino que superó las expectativas en términos de participación, impacto y satisfacción. Este evento no solo fortaleció organizaciones, sino que también empoderó a individuos para llevar adelante un cambio positivo en sus comunidades.

¡Seguimos trabajando por para fortalecer nuestra sociedad civil!

29 de enero de 2024