Más y mejor unión para el Servicio Jesuita Migrante

Pablo Montecino, Profesional Voluntario de Trascender Antofagasta, lideró un taller de asesoría para el equipo del Servicio Jesuita Migrante, que buscaba potenciar la cohesión grupal y el trabajo en equipo entre los colaboradores de la organización.

El equipo del servicio tiene nuevos miembros, de orígenes multiculturales y requería del apoyo de expertos en comunicación organizacional y trabajo en grupo, como muchas veces la mayoría de nosotros ha experimentado en el mundo de las OSFL.

Pablo dedicó 2 sesiones de 4 horas cada una al trabajo con el equipo de la organización, compuesto por 12 personas, un proyecto que Pablo describe como «una experiencia gratificante en todo el ser. Trabajar como voluntario profesional de Trascender me permite servir a otros, y ¡eso es una de las vivencias más profundas y alegres que puede tener un ser humano en este mundo!».

Nuestra Sede Trascender Antofagasta trabaja muy estrechamente con organizaciones y en proyectos orientados al apoyo de las personas migrantes, una temática clave para nuestra gestión en la región.

servicio jesuita migrante

Javiera Sepúlveda