Programas

Derecho y aspectos legales

Como su nombre lo dice, estos programas enmarcan todas aquellas asesorías legales que requieren las organizaciones sociales. Formalización y asesoría en figura jurídica, mecanismos legales, estudios y todo lo que tenga que ver con el mundo legal de las organizaciones sociales sin fines de lucro, desde Fundaciones hasta juntas de vecinos y agrupaciones de dirigentes.

Proyectos Relacionados

Nuevas organizaciones con Personalidad Jurídica

Tres proyectos paralelos en que Profesionales Voluntarios del área legal se encuentran colaborando con organizaciones que buscan regular y formalizar sus figuras jurídicas.

Ver proyecto

Formalización de organizaciones para asegurar su permanencia en el tiempo.

Tres organizaciones están siendo asesoradas por Profesionales Voluntarios para identificar y aplicar la mejor forma de personalidad jurídica y, así, formalizarse como organizaciones sociales.

Ver proyecto

¿Por qué no basta con solo respetar al otro?

“Pro Bono Publico” es una expresión en latín que significa “para el bien público” que con el correr de los años se ha utilizado en su forma resumida “Pro Bono”.

• Ingresa tu RUT sin puntos pero incluyendo el guión
  • Fecha de nacimiento

• Necesitamos tu dirección de correo para contactarte
  • Si tu profesión no se encuentra en el listado, selecciona la opción "otro/a" y especifica tu formación.