Alfabetización digital en Concepción

La Federación Provincial Mutualista buscaba capacitar a los miembros de sus mutuales afiliadas en temas digitales, Cristián Beltrán ha estado trabajando con ellos para modernizar sus digitales.

La Federación Provincial Mutualista es una institución articuladora entre los miembros de las 13 Sociedades Mutuales afiliadas, que trabaja por fomentar el bienestar y calidad de vida de los socios, por medio del desarrollo de actividades educacionales, sociales y culturales.

En ese mismo rol es que la organización detectó la necesidad de capacitar a sus miembros en materia de alfabetización digital, con el objeto de facilitar el trabajo tanto personal como de las organizaciones y modernizar su gestión interna (trabajando con office y herramientas de Google como calendar y hangouts) y para mostrar su quehacer a generaciones más jóvenes, por medio de Redes Sociales.

Las capacitaciones han estado a cargo del Profesional Voluntario Cristián Beltrán, ingeniero electrónico y civil industrial, quién se ha mostrado especialmente agradecido por la oportunidad de «trabajar con personas a quienes se les nota muchísimo el interés por aprender y participar. ¡Es muy grato!».

alfabetización digital conce

Javiera Sepúlveda